Tamaño Texto

-A A +A

Curso Práctico De Manejo De Inventor Orientado Al Diseño Mecánico Segunda Parte: Diseño y Análisis de Sistemas Mecánicos

Fecha: 
Sábado, Junio 8, 2013 - 14:00 to Sábado, Junio 15, 2013 - 14:00
Lugar: 
Campus Victor Levi Sasso. Edificio 1. Salon 1-311
Organizadores: 
La Facultad de Ing. Mecánica / Universidad Tecnologica de Panama, les invita a presentacion técnica.
Patrocinadores: 
Contacto: 
Sra. Elizabeth Torres; [email protected], teléfono 560 - 3084 y la Sra Griselda Martinez; [email protected], telèfono 560 - 3083.
Descripción: 
El objetivo de este seminario es el de mostrar las operaciones básicas del programa Autodesk Inventor basándose en el aprendizaje a través de un ejercicio guiado que abarca diferentes entornos y perspectivas de trabajo enfocados en el diseño mecánico. Contenido del curso: • Introducción a Inventor • Modelado de Componentes Mecánicos. • Análisis Estático (Esfuerzos) en elementos Mecánicos. • Modelado y estudio de acoplamientos en el diseño mecánico Costo: 20 dólares. Pagar en fundación UTP. Esta actividad se realizara 2 sábados consecutivos solamente.