Tamaño Texto

-A A +A

Celebración del Día Mundial del Ambiente en la UTP

Facultad de Ingeniería Mecánica
Facultad de Ingeniería Mecánica, celeba Día Mundial del Medio Ambiente.
El evento tuvo como propósito incentivar a los estudiantes a contribuir en la conservación del medio ambiente.
Jue, 06/05/2014

Con un ciclo de conferencias la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), celebró, el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, uniéndose de esta forma a los esfuerzos realizados por las Naciones Unidas, de impulsar la sensibilización y acción en beneficio del medio ambiente.

Este ciclo de conferencia titulada “El Medio Ambiente y nuestras alternativas para un futuro sostenible”, contó con expositores nacionales y extranjeros, quienes compartieron con los presentes temas como: el impacto del ahorro energético en beneficio del medio ambiente, la parte socioeconómico del medio ambiente para contribuir a un futuro sostenible y la arquitectura sostenible.

El evento tuvo como propósito incentivar a los estudiantes a contribuir en la conservación del medio ambiente, pues la suma de todas las acciones individuales generará impacto positivo para el planeta y en este sentido, la educación es la base primordial que garantizará que las generaciones futuras puedan contar con las mismas oportunidades con que actualmente contamos.

Para la Decana de la FIM, Ing. Mirtha Moore, es evidente el interés de la UTP en preparar profesionales que contribuya al desarrollo sostenible y protección del medio ambiente. Esto se ve reflejado en las carreras impartidas en esta Facultad, como son Licenciatura en Ingeniería de Energía y Ambiente y los programas de Maestrías y Doctorados con que cuenta la Facultad.

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.