Tamaño Texto

-A A +A

Clausura de la capacitación en el uso de nuevos equipos

FIM capacita a docentes
Capacitación en el uso de nuevos equipos de transferencia de calor.
Ing. Mirtha Moore con los docentes que participaron en la capacitación.
Vie, 02/14/2014

El viernes 14 de enero, la Ing. Mirtha Moore, Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); culminó el curso de capacitación para el uso de los nuevos equipos de laboratorios, de Transferencia de Calor.

En esta ocasión le correspondió al Dr. Marcelo Coronado, docente de tiempo completo de la FIM, instruir a los profesores en el  uso y manejo adecuado de estos equipos, además de explicarles  todas las oportunidades de aprendizajes que ofrecen estos nuevos equipos tanto a los docentes como a los estudiantes en el proceso educativo.

La Ing. Moore, comentó a los docentes presentes, el beneficio que estos equipos de laboratorios representan para los estudiantes de las diferentes facultades, que a diario los utilizan.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.