Conferencia Magistral por Docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica

Presentación de proyectos de investigación
Dra. Dafni Mora, docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Dra. Dafni Mora, de Panamá, Dr. Carlos Marmolejo, de España y el Dr. Pablo Caiza, de Ecuador.
Vie, 11/22/2019

La Dra. Dafni Mora, profesor/investigador de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó como Conferencista Magistral con el tema: Soluciones de bajo consumo con miras a nZEB en Panamá, en el I Congreso Andino de Ingeniería, Construcción, Tecnología e Innovación (CAICTI 2019), organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y fue celebrado en la Ciudad de Riobamba en Ecuador, del 20 al 22 de noviembre de 2019, con una participación de más de 700 inscritos.

En su conferencia, la Dra. Dafni Moraen tuvo la oportunidad de presentar algunos resultados preliminares de sus proyectos de investigación, así como presentar el grupo de Investigación Energética y Confort en Edificaciones Bioclimáticas (ECEB), del cual funge como Directora y lograr establecer colaboraciones futuras.

Este congreso reunió científicos de países como España, México, Chile, Panamá y Ecuador y fue un espacio ideal para académicos e investigadores de los ámbitos nacional e internacional de compartir conocimientos y experiencias en ingeniería, construcción y tecnología, con énfasis en soluciones innovadoras que se orienten a mejorar la calidad de vida y preservación de los recursos naturales. Algunos de los ejes temáticos del Congreso fueron: Arquitectura y urbanismo, Ingeniería en construcción civil, Riesgo sísmico, Ciudades inteligentes, energías renovables y otros.