Conversatorio sobre Proyecciones de Contrataciones de Copa Airlines

Para profesionales egresados de la UTP
Al evento asistieron egresados de carreras de Escuela de Aviación de la UTP.
La actividad fue coordinada por la Autoridad de Aeronáutica Civil, la UTP y COPA Airlines.
Mié, 02/12/2020

Un conversatorio titulado Proyección de Contrataciones de COPA Airlines en el año 2020, se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá, el miércoles 12 de febrero.

La actividad, coordinada por la Autoridad de Aeronáutica Civil y COPA Airlines, tuvo como objetivo orientar a profesionales egresados de las carreras que dicta la Escuela de Aviación y Logística de la UTP: pilotos, despachadores y mecánicos que no se encuentran laborando actualmente.

El Decano Encargado de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Jaime Contreras, dio las palabras de bienvenida y apertura del evento.

El Cap. Jaime Martínez, de la Autoridad de Aeronáutica Civil, fue el coordinador de la actividad, y el Cap. Pedro Herrera, de Copa Airlines, fue quien dirigió el conversatorio, junto a su equipo. Posteriormente, se respondieron las interrogantes de los asistentes.

Por la UTP asistieron el Ing. Max Vásquez, Administrador de la Escuela de Aviación y Logística; y el Dr. Oscar Garibaldi, de la Facultad de Ingeniería Mecánica; y autoridades de Copa Airlines y de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

MFN