Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP participan en Concursos Estudiantiles 2016

Concurso
Reconocimiento.
Jaiko Jiménez, ganador del Concurso Universitario de Poesía 2016.
Jue, 09/15/2016

El jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la premiación de los Concursos Estudiantiles Universitarios Versión 2016, evento organizado anualmente por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá (UP).

Dichos concurso se desarrollaron en áreas como: Encuentro Universitario de Grupos Folclóricos de la UP; Mejor Proyecto de Servicio Social 2016; Concurso Universitario de Oratoria, Concurso Universitario de Caricatura; Concurso de Cuento Corto en el Idioma Inglés; Estudiantil de Relato Corto; Concurso Universitario de Poesía y el Concurso Científico Estudiantil de Ensayo Académico, son parte de este evento.

En esta ocasión, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de estos certámenes haciéndose agresores a varios de los premios en el área de Literatura.

El joven Jaiko Jiménez, obtuvo el primer lugar en el Concurso Universitario de Poesía 2016, con su obra titulada: “Versos contra el olvido”, un poemario con una temática social e historica de Panamá.

Esperanza B. Rivera, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial, fue la ganadora del segundo lugar, del Concurso de Cuento Corto en el Idioma Inglés 2016, con la obra “Root of Evil”. En este concurso se dieron menciones honorificas en las que Nadgee Flores, de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP se hizo acreedora a una de ellas.

Otro de los premiados fue Elías Ortega, de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Concurso Estudiantil de Relato Corto: “Elsie Alvarado de Ricord 2016”, quien obtuvo el segundo lugar de este certamen.

Los estudiantes ganadores de los primeros lugares recibieron premios en efectivo, los demás menciones  honoríficas y certificados por su participación.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.