Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Mecánica celebra su 41 Aniversario

"Gratitud y orgullo"
Aniversario 41 Facultad de Mecánica.
FIM conmemoró su 41 aniversario con la celebración de una misa y un pequeño brindis.
Lun, 07/31/2023

La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su 41 aniversario con el tradicional canto de cumpleaños, en el que participaron autoridades, docentes y estudiantes de esta casa de estudios superiores, el 31 de julio de 2023.

El Decano Dr. Orlando Aguilar indicó "Hoy nos reunimos para celebrar un año más en la historia de nuestra querida Facultad, con gran orgullo y emoción, conmemoramos su cuadragésimo primer aniversario de fundación. Es un honor para mí, como decano de esta Facultad, dirigirme a todos ustedes en este día tan especial. Desde sus comienzos hasta convertirse en lo que es hoy, nuestra Facultad ha crecido en sabiduría y fortaleza, por lo que no podemos evitar sentir profunda gratitud y orgullo. Agradezco sinceramente a todos los que han sido parte de este viaje: a nuestros fundadores, a aquellos que allanaron el camino antes que nosotros y, a quienes, como yo, nos unimos en el camino, contribuyendo al crecimiento y la excelencia de nuestra institución. En este día de celebración, renovemos nuestro compromiso con la educación de calidad y el servicio a la comunidad, ¡el servicio a nuestra institución! Sigamos adelante juntos, con la convicción de que cada paso que demos nos acerca más a una Facultad y a una casa de estudios superiores, aún más fuerte y relevante”.

Para culminar el acto de celebración del cuadragésimo primer aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica se realizó una misa presidida por el padre Ramón Altamiranda Arosemena, de la parroquia La Santa Cruz de Caimitillo-Chilibre.

K.H

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.