Tamaño Texto

-A A +A

Feria informativa de las carreras que ofrece la FIM

Feria Informativa de la FIM
Feria informativa de las carreras de la FIM.
Ing. Mirtha Moore participó en la feria informativa de la Facultad de Ingeniería Mecánica.
Mié, 02/12/2014

La Facultad de Ingeniería  Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó una Feria Informativa, el 12 de febrero, con la finalidad de dar a conocer entre los estudiantes de primer ingreso 2014, las diferentes ofertas académicas de la Facultad.

En el Salón de Conferencia de la FIM,  se  llevó a cabo la charla informativa y conversatorio con los estudiantes. Entre los temas tratados estuvieron: los objetivos de cada uno de los programas, requisitos de ingreso, duración, costo de los estudios, el título obtenido, campo ocupacional  y ofertas laborales, entre otros temas.

En esta actividad participaron las autoridades de la FIM, encabezada por su decana, Ing. Mirtha Moore, y los Vicedecanos, Ing. Policarpio Delgado y Dr. Julio Rodríguez, además, de los Coordinadores de Carreras y Profesores Especialistas de cada  uno de los Departamentos Académicos.

Cabe destacar que las charlas informativas fueron transmitidas a los Centros Regionales de Azuero, Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón y Panamá Oeste.

Los estudiantes que participaron, a nivel nacional, tuvieron la oportunidad de conversar con los docentes para conocer y aclarar inquietudes de las diferentes carreras.

 

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.