Tamaño Texto

-A A +A

FIM acredita su primer programa de Maestría

Ciencias de la Ingeniería Mecánica
Acreditación de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica
Ing. Mirtha Moore, Decana de la FIM, junto a docentes y administrativos cuando se anunció la Acreditación de la Maestría en Ingeniería Mecánica.
Vie, 02/14/2014

La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) logró la acreditación de su Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica con sus tres especialidades: Energía y Ambiente, Manufactura y Materiales, y Automatización y Robótica, ante la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados (ACAP).

El anuncio se dio el viernes 14 de febrero de 2014, mediante la Resolución de acreditación N°010-2014-ACAP.

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP sometió su programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica, a la evaluación externa de los pares de ACAP, en el mes de diciembre 2013, luego de casi un año de preparación.

El programa fue evaluado por pares externos de universidades de alto perfil de la región y tiene una vigencia de cinco años.

Paralelo a esta acreditación, la FIM se compromete con el Plan de Mejoramiento acordado durante el proceso de evaluación y con la presentación de informes anuales de avances. Una de las principales fortalezas de este Programa de Maestría acreditado, es que tiene a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) como socio estratégico.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Mirtha Moore, expresó su regocijo y mencionó que este es uno de los principales logros alcanzado por la FIM en los últimos años. Este es el primer Programa de Maestría Acreditado en la FIM.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.