FIM FEST UTP Veraguas 2024

Exhibición de autos
La Extensión de la Facultad de Ingeniería Mecánica del Centro Regional de Veraguas, en conjunto con la agrupación Alianza Estudiantil Sección Veraguas, realizaron exitosamente el FIM FEST 2024, el sábado 8 de junio. Créditos: Kenel Rodríguez.
La actividad se realizó en los estacionamientos principales del Centro Regional.
Sáb, 06/08/2024

La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, en conjunto con la agrupación Alianza Estudiantil Sección Veraguas, realizaron exitosamente el FIM FEST 2024, el sábado 8 de junio.

La finalidad de este evento fue ofrecer un espacio de aprendizaje y recreación para los interesados en el área de la mecánica, con una exhibición de autos y motores como principal atractivo, maquinarias y herramientas, y stands de concesionarias.

El Dr. Cristian Pinzón, Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, brindó las palabras de bienvenida, felicitando a la Facultad y a la agrupación estudiantil por esta iniciativa que complementa la academia con manifestaciones tangibles del conocimiento ingenieril en la sociedad. Acompañado del Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria, se realizó el corte de cinta inaugurando formalmente la feria.

En los estacionamientos principales del Centro Regional, se reunieron amantes del automovilismo y los vehículos para admirar diferentes modelos de los diferentes participantes, entre ellos estudiantes y miembros de las agrupaciones Royal Street y Low Standards.

Se contó con la participaron las concesionarias MARACATIVI, RYMSA y GAC Motor, además de la empresa Steel Welding & Más. También, la FIM y el Centro Especializado en Lenguas (CEL) colocaron stands informativos para los interesados en las carreras y cursos que ofertan actualmente.

Asistieron los organizadores de la actividad: Lcdo. Carlos Adames, Coordinador de Extensión de la FIM en Veraguas; los estudiantes Marcela Cisneros, Keysi Mendieta, Nazareth Frías y Wilfredo González, de la Junta Directiva de AE Veraguas; y estudiantes voluntarios. Además, la Lcda. Gissel Vega, Coordinadora de Cultura; y el Ing. Rolando Mora De León, encargado de la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos.

RM / Veraguas