Tamaño Texto

-A A +A

Graduación de la Facultad de Ingeniería Mecánica

Profesionales formados al más alto nivel académico
La estudiante de mayor índice, recibe su diploma de manos del Vicerrector.
Marieen Indira Chu Luo, Licenciada en Administración de Aviación con Opción a Vuelo, fue la estudiante con mayor índice académico.
Vie, 09/28/2012

Con 36 nuevos profesionales, el 28 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo, la Ceremonia de Graduación de técnicos, licenciados e ingenieros, de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Marieen Indira Chu Luo, Licenciada en Administración de Aviación con Opción a Vuelo, fue la estudiante con mayor índice académico de esta Facultad, quien expresó con gran alegría: “esta es una meta en la cual hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, con incontables noches de estudio y no de fiestas. Quisiéramos expresar nuestra inmensa gratitud a la UTP, por ser nuestra plataforma de estudios. Gracias por brindarnos la oportunidad de formarnos como profesionales. No se imaginan la gran diferencia que han hecho en nuestras vidas. También quiero agradecerles y dedicarles este día tan especial, a mi gran fuente de inspiración, mis padres. Compañeros sigan mejorando y vayan siempre en busca de la excelencia”, finalizó diciendo.

En representación de la Rectora, el evento fue precedido por el Vicerrector Académico, Ing. Raúl Barahona, quien dijo: “Cada gradación es una ocasión especial de júbilo y orgullo para los graduandos, sus familiares y amigos y también para toda la comunidad académica que guió su formación, así como la sociedad en pleno que ve en cada nuevo profesional una esperanza de un mejor futuro”.

En su discurso, la Decana de la Facultad, Ing. Mirtha Moore, manifestó: “En esta memorable tarde deseo felicitar, muy especialmente, a los estudiantes que recibirán el reconocimiento de ser graduandos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y, sobre todo, de la Universidad Tecnológica de Panamá. Ustedes graduandos, son los actores y autores de esta bella historia de esfuerzo, tenacidad y mucho coraje. Ustedes son portadores de la semilla de disciplina y excelencia que la Universidad Tecnológica de Panamá sembró en ustedes y que hoy están dando sus frutos.”

El capellán de la UTP, Euclides González, dio la bendición a esta ceremonia en la que participaron autoridades universitarias, familiares, amigos e invitados especiales.

BM
 

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.