Tamaño Texto

-A A +A

Nuevos profesores se integran a la planta docente de la UTP

Tiempo completo
Profesores Tiempo Completo.
Profesores Tiempo Completo.
Mar, 03/18/2014

Un total de 23 nuevos profesores de tiempo completo se integron el lunes 17 de marzo, a la planta docente de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  a nivel nacional.  

Estos docentes participaron de las dos convocatorias realizadas por la UTP y fueron seleccionados bajo nuevos procedimientos, desarrollados para garantizar la calidad y eficiencia del nivel académico.

El Rector  de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien  le correspondió dar una introducción sobre la historia de la UTP comentó que esta institución fue creada gracias al esfuerzo y visión del Dr. Víctor Levi Sasso y que actualmente cuenta con 1,575 docentes. Más de 500 son profesores de tiempo completo, un 25% de ellos, cuenta con estudios doctorales y cerca de 1,000 poseen estudios de postgrados y maestrías.

Los profesores recibieron, por parte de la administración, un Seminario de Inducción, en el que se abordaron temas del sobre la creación de la UTP, el quehacer universitario, procedimientos relacionados a la academia, áreas administrativas, legal, beneficios e investigación, entre otras.

Como parte de la política de esta universidad, todo personal que se integra a esta institución debe pasar por un seminario para explicar la mística de trabajo de esta universidad.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.