Tamaño Texto

-A A +A

Primer Circuito Híbrido 2013

En la UTP
El evento consiste en una competencia para buscar el mejor conductor.
Los conductores serán estudiantes de las diferentes Facultades de la UTP.
Mié, 01/16/2013

El sábado 19 de enero, desde las 9:00 a.m., en el Campus Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizará el Primer Circuito Híbrido 2013, evento organizado por la Facultad de Mecánica de la UTP y la Empresa Ricardo Pérez S.A.

El evento consiste en una competencia para buscar el mejor conductor, usando autos híbridos, suministros por la Ricardo Pérez S.A.

Los conductores serán estudiantes de las diferentes Facultades de la UTP, quienes estarán organizados en grupos de tres integrantes, quienes deben poseer alto grado de responsabilidad, preferiblemente de años superiores y con licencia de conducir vigentes.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo: [email protected] o comunicarse al teléfono: 560-3096.

 

MFN

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.