Primer Congreso de Ingeniería Mecánica

En la UTP
Rectora y autoridades de la UTP, en la Inauguración del Congreso de Mecánica 2012.
Mar, 10/02/2012

La inauguración del Primer Congreso de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuyo lema fue: “Ingeniería y Tecnología Mecánica para un Panamá del Primer Mundo”, se dio en el Teatro Auditorio, el martes 2 de octubre, en el marco de la Semana de la Ingeniería Mecánica, que cada año se celebra en la UTP.

Sobre el particular la Decana de esta Facultad, Ing. Mirtha Moore, quien hizo uso de la palabra, aprovechó la oportunidad para expresar que se siente orgullosa de los avances que ha logrado la Facultad y por la proyección que ha tenido en la UTP y en el país. Además, agradeció a todas las personas que han trabajado de hombro a hombro, para que este evento se realizara con éxito, entre ellos: docentes, administrativos y estudiantes, quienes unieron esfuerzos, para celebrar esta semana con conferencias a cargo de facilitadores nacionales e internacionales, quienes compartirán sus presentaciones y experiencias profesionales en esta materia.

Katherine Chung, Coordinadora del Congreso aseguró que en estos tres días serán dedicados a conferencias de diversas áreas científicas y tecnológicas relacionadas con la Ingeniería Mecánica, como aporte para el desarrollo del conocimiento y crecimiento profesional de cada uno de los participantes del congreso, entre ellas: “Dinámica Vehicular, Nuevas Tecnologías Diesel y, entre otras, Perspectiva y Retos de la Energía Eléctrica en Panamá”.

LZ