Revisión del Informe Final Financiero

De la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica
Participantes en la reunión.
Mar, 02/19/2019

Representantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y la Secreataría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), se reunieron el 15 de febrero, para revisar el Informe Final Financiero de  la Tercera Promoción de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica.

Por el Programa de Fortalecimiento de Postgrados Nacionales de la SENACYT, participaron la Licenciada Jane Saldaña, Licenciada Layl García y la Licenciada Nancy Saldaña, y por el Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica, estuvieron la Dra. Deyka García y Dra. Nacarí Marín.

MCH