UTP celebra el mes de la Patria

Con un desfile
Universidad Tecnológica de Panamá,celebra los 113 años de Vida Republicana.
Mar, 11/01/2016

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el tradicional desfile cívico en conmemoración al inicio de las festividades patrias en Panamá.

Como ya es tradicional, delegaciones de colegios oficiales y particulares participaron de esta actividad.

Bandas de Música de los Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Colegio Claret, Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Pedro Pablo Sánchez, Instituto Fermín Naudeau, Instituto Técnico Don Bosco y el Instituto América, orgullosos recorrieron los alrededores del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, con sus atuendos típicos y bellas interpretaciones musicales alusivas a la fecha.

Además, desfilaron delegaciones representes de cada una de las Facultades, Asociaciones, grupos estudiantiles deportivos y culturales y de la Escuela Víctor Levi Sasso, de la UTP.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, hizo entrega de un certificado y placa  de reconocimiento, por su participación, a los representantes de los colegios que participaron en esta actividad.

Es así  como la Universidad Tecnológica de Panamá da inicio a las celebraciones del mes de la Patria, resaltando nuestras raíces, honrando a nuestros símbolos patrios y recordando las luchas de nuestros mártires y héroes nacionales, quienes lograron convertirnos en una Nación.