Tamaño Texto

-A A +A

UTP Chiriquí participa en el Festival Aéreo 2013

Miles de espectadores disfrutaron del espectáculo.
Exhibición aérea internacional.
Lun, 01/21/2013

Con mucho entusiasmo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participó el domingo 20 de enero, en el Festival Aéreo Chiriquí 2013, celebrado por primera vez, en el recién reinaugurado Aeropuerto Internacional de David, Enrique Malek.

En el festival, la UTP Chiriquí, ubicó su stand en el área que se desarrollaron los eventos principales, donde promocionó sus carreras de pregrado, postgrado, maestrías y los servicios que ofrece.

En esta actividad también participaron colaboradores de la Escuela de Aviación de la Facultad de Ingeniería Mecánica, quienes brindaron toda la información de las carreras: Técnico en Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves con Especialización en Motores y Fuselajes; Técnico en Despacho de Vuelo; Licenciatura en Administración de Aviación; Licenciatura en Administración de Aviación con Opción a Vuelo (Piloto).

La participación de la UTP Chiriquí en este espectáculo fue un éxito, ya que el evento logró reunir a más de 40 mil visitantes, en donde la UTP tuvo la oportunidad reafirmarse ante comunidad, como una institución líder en la Educación Superior.

En el Festival Aéreo Chiriquí 2013, se dio la exhibición de aviones, aeromodelismo, paracaidismo, área de juegos para niños y show aéreo de pilotos acrobáticos internacionales.

SE

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.