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Secretaría Administrativa

Objetivos:

Tramitar y dar seguimiento a la gestión administrativa de la Facultad de Ingeniería Mecánica

Funciones:

  • Preparar en conjunto con las autoridades el anteproyecto de presupuesto de la Facultad.
  • Llevar el control de los ingresos y egresos de los proyectos de la Facultad.
  • Llevar un control del inventario de los bienes patrimoniales existentes en la Facultad de Ingeniería Mecánica.
  • Darle seguimiento completo a las contrataciones o nombramientos del personal administrativo, docentes y de investigación que requiere la Facultad, para su normal desenvolvimiento.
  • Llevar el control de asistencia del personal administrativo de la Facultad.
  • Gestionar la compra de equipos y materiales para uso de la Facultad.
  • Velar por el buen estado de las instalaciones físicas de la Facultad.
  • Solicitud de materiales al Almacén General para uso de los docentes y administrativos.
  • Control del espacio físico de la Facultad.
  • Todas aquellas funciones asignadas por el Decano.

 

Solicitudes y Reportes Administrativos/Académicos:

1.-  Solicitud de Gira Académica de la FIM - Sede Panamá

2.-  Reporte de las Giras Académicas Realizadas de la FIM - Sede Panamá

3.-  Reporte de Movilidad Entrante a la FIM - Sede Panamá

4.-  Reporte de Movilidad Saliente de la FIM - Sede Panamá

5.-  Reporte de Diligencias Externas en la que participa la FIM- Sede Panamá

6.Capacitaciones realizadas por la FIM- Sede Panamá

7.-  Capacitación Nacional Recibida

8.-  Reporte de Evaluaciones Docentes y Reuniones por Departamento

9.-  Registro de Empleadores

10.-Contactos Académicos Internacionales

11.-Asignaturas Ofertadas/ Dictadas en inglés

12.-Reporte de Estudiantes de Primer Ingreso y estudiantes matriculados.

13.-Donaciones Recibidas por la Facultad de Ingeniería Mecánica

14.-Oferta Educativa - Apertura o Modificaciones FIM- Sede Panamá

15.-Reporte de Actividad de Responsabilidad Social de la FIM - Sede Panamá

16.-Reporte de Reconocimiento o Premiación Recibida - Sede Panamá

17.- Reporte de Publicaciones- Sede Panamá

18.- Reporte de Propuesta, Adjudicación, Avance y Finalización de Proyectos Académicos / FIM

19.-Reporte de Inscripción en Redes de Investigación- Sede Panamá

20.- Informe de Gestión Mensual de la FIM

 

 

 

 

 Equipo de Trabajo

 Ana Vega                     Yarkelys Camarena
             Secretaria                          Secretaria                   
   [email protected]       [email protected]

 

                                                Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a. m.  a  4:00 p. m.

Teléfonos: (507) 560-3090  /  3089

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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