Secretarías
Secretaría Administrativa
Objetivos:
Tramitar y dar seguimiento a la gestión administrativa de la Facultad de Ingeniería Mecánica
Funciones:
- Preparar en conjunto con las autoridades el anteproyecto de presupuesto de la Facultad.
- Llevar el control de los ingresos y egresos de los proyectos de la Facultad.
- Llevar un control del inventario de los bienes patrimoniales existentes en la Facultad de Ingeniería Mecánica.
- Darle seguimiento completo a las contrataciones o nombramientos del personal administrativo, docentes y de investigación que requiere la Facultad, para su normal desenvolvimiento.
- Llevar el control de asistencia del personal administrativo de la Facultad.
- Gestionar la compra de equipos y materiales para uso de la Facultad.
- Velar por el buen estado de las instalaciones físicas de la Facultad.
- Solicitud de materiales al Almacén General para uso de los docentes y administrativos.
- Control del espacio físico de la Facultad.
- Todas aquellas funciones asignadas por el Decano.
Solicitudes y Reportes Administrativos/Académicos:
1.- Solicitud de Gira Académica de la FIM - Sede Panamá
2.- Informe de Gestión Mensual para Docentes e Investigadores
3.- Informe de Gestión Mensual Académica y Administrativa
4.- Informe de Gestión Mensual de Extensión, Investigación y Postgrado
5.- Portafolio Docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica
6.- Guías de Laboratorio/Taller de la Facultad de Ingeniería Mecánica
Formatos Académicos- Administrativos:
3.- Horario de Atención Extra Aula - Docente
5.- Registro de Atención Extra Aula
6.- Guía de Laboratorio/Taller
Equipo de Trabajo
Ana Vega Yarkelys Camarena
Secretaria Secretaria
[email protected] [email protected]
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Teléfonos: (507) 560-3090 / 3089